Hucha de Susana Murillo

Susana en su anterior campaña de crowdfunding logro reunir el importe para su purificador que hoy disfruta en familia, ¡¡felicitaciones!! Ahora vuelve a la carga a por su ducha de Enagic, pronto podrás disfrutar del agua pura sin químicos ni minerales ácidos que agredan tu piel y tu pelo, Susana tu sabes lo que quieres y como conseguirlo, nuevamente felicidades

Ver Hucha >>

Hucha de Giuseppe Tucconi

Giuseppe es un entusiasta de la vida natural y desde que descubrió el Agua Ecológica Kangen se siente muy ilusionado con este proyecto.
Colabora con Giuseppe y te regalamos una Hucha pre cargada con 100€ Él te dirá como ahorrar y como con una pequeña inversión puedes obtener tu purificador tu también simplemente reemplazando el agua que compras en el super, por agua kangen gratis.

Ver Hucha >>

Hucha de Juan Carlos

Juan Carlos, cliente de Los Realejos ha confiado en nosotros para tener su hucha. No ve la hora de tener su Ionizador de Agua Kangen, mientras tanto recibe el agua en su domicilio.

Ver Hucha >>

Hucha de Isolina

Isolina, cliente del Sur de Tenerife ha confiado en nosotros para tener su hucha. Se siente muy feliz con su nuevo Ionizador de Agua Kangen

Ver Hucha >>